martes, 27 de abril de 2010

Mujeres promiscuas = TERREMOTO

Que fuerte!

De verdad que el sector eclesiástico ultimamente se está coronando con sus “teorias”.

Ahora resulta que un clérigo iraní ha dicho que la forma provocativa de vestirse de las mujeres es causante de terremotos. Obviamente, esta afirmación está apoyada en las leyes de la ciencia.

Aquí tenéis el artículo traducido:

Entre toda la especulación reciente sobre lo que sólo parece un número inusual de terremotos en el mundo entero, un clérigo iraní ha ofrecido una explicación nueva de la fuente de actividad sísmica: mujeres promiscuas. A no ser que los iraníes “ tomen el refugio en la religión ” ” y adaptemos nuestras vidas a los códigos morales del Islam“, ellos pueden esperar ser “enterrados bajo los escombros“, dijo Hojatoleslam Kazem Sedighi, un clérigo mayor, durante los rezos del viernes en Tehran. Como siempre, estas responsabilidades morales son proyectadas en cuerpos de mujer: ” Muchas mujeres que no se visten modestamente … pervierten a jóvenes, corrompen su castidad y extienden el adulterio en la sociedad, que aumenta terremotos“, dijo.

Hace sólo dos semanas, el Presidente Mahmoud Ahmadinejad predijo un terremoto devastador en la capital del país y pidió un traslado de “al menos 5 millones de personas“. La cosa es que Irán realmente está situado sobre algunas de las líneas de actividad principales, y los expertos han advertido durante mucho tiempo de un temblor catastrófico en Tehran. Esta es la parte científica. ¿Entonces, son las mujeres “pervertidas” la causa de perturbaciones sísmicas? No tanto. Pero cuando la capital realmente sucumba a un inevitable temblor de Tierra, Sedighi lo tomará como la prueba positiva de su presciencia divina; de su conocimiento sobre el futuro (esto es una predicción personal de la persona que ha escrito el articulo).

Está visto que en el mundo islámico, la misoginia de los hombres es prácticamente imposible de evitar, y no hay mejor ejemplo que esta barbaridad de la que habla el artículo. Aunque espero que este hecho tenga la misma fiabilidad científicas de las conclusiones del ilustrado Hojatoleslam Kazem Sedighi y el Presidente Mahmoud Ahmadinejad.

Os dejo aquí el link del artículo original en inglés:

http://www.salon.com/life/broadsheet/2010/04/19/cleric_promiscuity_earthquakes/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario