domingo, 4 de julio de 2010

Lo que esta sociedad oculta

Había una vez una nena rubia que siempre llevaba caperuzas rojas; mas simple ella que una patata frita. Y un dia la mama le dijo:
- ¡Ale nena!, te toca pringar.
Y la mando pa casa de la güela, con la cena.
*...
*Eh!
No se que os habrán contado, pero la nena era una xulaka, y mandó a la madre a la mierda, con cesta, abuela y todo. Y la mama al final la metió al curso del 63.
*Pero que ahi no acaba la cosa...
*....
*No suficiente con eso, la echaron!! Y haciéndose un poco la longui la colaron en GH por la puerta de atras; la de las vacas.
*Mu fuerte!
*Y ahi que si muñeca loca por aquí, que si edredoning por allá... al final la echan, y se va a contar al diario de patricia que no quería seguir con su vida y que por favor le pagaran la cena a la agüela para que pudiera cenar sola de una puta vez.
*En el segundo programa llamaron al lobo feroz para pedirle un test de paternidad para que le pagara la pension del crio, porque la preñó y se fue a vivir en trio con Heidi y Clara.
*MU FUERTE
*Al final acaba saliendo en callejeros porque se casa con el Mocito Feliz.
*Tras esto ya no se sabe nada.
*Parece ser que se fue a Peking Express y en el camino se quedó con un chino para vender sus riñones y poder ir a Howarts a terminar sus dias con Hermione, porque el Mocito Feliz ya lo le daba mandaga.
*Y allí vive sus dias de exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario