viernes, 31 de diciembre de 2010

La década de mi vida




Por donde empiezo? Diez años! Eso es mucho tiempo. Han sido los 10 años más importantes de mi vida. Ha sido la década que me ha hecho ser quien soy, que me ha dado lo mejor de mi vida, pero también me lo ha quitado. Y no puedo evitar pensar en eso primero. En lo que ya no está. No se por qué tengo tendencia a echar de menos... sobre todo cuando lo que pierdo es algo tan importante. Una de las cosas que he aprendido en este tiempo es a tener miedo, a tener miedo a perder lo que quiero. Es una presión en el pecho y algo crónico, pero tampoco puedes vivir con eso dentro constantemente. Mira lo que tienes y si lo quieres, no dejes que se vaya.

Probablemente estos hayan sido los años más inestables de mi vida. Te tienes que sentir perdida para encontrarte, y yo ya lo he hecho.

Este último año lo tacharía de el más importante. No puedo dudar en eso. He acabado con el pasado y me estoy enfrentando al futuro, y no es fácil. No es fácil tener que avanzar y no saber para donde tirar. Aunque realmente sabes lo que quieres. En parte agradezco que las cosas no sean fáciles.

Y a parte de eso, ahora no puedo más que mirar el presente y sonreír. A lo largo de mi vida han llegado muchas cosas a mí, y ahora veo lo que tengo y no puedo hacer más que dar gracias.
Mi familia? qué decir. Es mi familia. No puedo decir más.
My girls. Esas que siempre han estado en mi vida y que siempre lo estarán. Porque ya no es algo que pueda controlar. Simplemente hay gente que pasa a ser parte de tu familia.
Mi gente. Creo que cuando los encontré a ellos me acabé de encontrar a mí misma. No puedo explicar lo que me han dado pero, ha sido tanto. Es inexplicable. Son mi vida.
Y también he encontrado una guía en el camino. No se cómo pero últimamente ha aparecido algo en mi vida que no puedo dejar de mencionar, por mucho que se encuentren entre mi gente. Son personas que se meten en tu cabeza y saben como eres, lo que quieres. Que son tú. Realmente te impresionan.

No puedo acabar sin hablar de lo último que pasó. Sin duda el mejor momento de mi vida. Londres ha sido lo mejor que me ha pasado. Fue el cambio que me hizo muy grande, por mucho que después me hiciera perderme en mi misma. De verdad que nadie sabe lo que eso fue, pero yo me siento bien con lo que pasó. Necesitas golpes fuertes para sentir de verdad lo que es la vida. Pero no fue nada. No dolió, para nada. Me duele ahora. Me duele estar aquí, para que voy a mentir. Pero lo que pasé allí no lo cambio por nada. Porque se que eso es mi vida, y también porque allí he encontrado a una parte de mi mente (mejor digamos reencontrado), una de esas que saben como eres y lo que quieres, que deambulaba por ahí, entre facebooks y apples.
Mi vida empezó aquí.

Ahora digo adiós con una sonrisa, porque se que lo que pasó fue increíble, y porque lo que va a pasar tiene que serlo todavía más.
Un consejo? Para qué? No escuches. Sólo deja que te hablen. Sabes lo que tienes que hacer. Porque lo que quieres puede más que cualquier speech. Quieres que te diga algo? Nunca dejes que tu mente invada tu corazón.

And now let´s take a toast for all the people looking for peace. Let´s take a toast for all the people fighting injustice and looking for total equality in the world.
And I stand up and take a toast for all the people I have around. You are the most important thing to me.

Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario